Y vaya que son grandes estrenos los de estos días, pues pertenecen a sagas muy queridas así como noticias de próximas películas esperadas como son las de Marvel. Revisemos en primer lugar las noticias destacadas y claro, los prometidos mejores tráilers.

En primer lugar AMC nos sorprendía con dos nuevas promos del esperado spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul. Podemos recordar que esta serie se estrenará en febrero del 2015 y que nos esperan grandes sorpresas.

Las otras noticias que tuvimos son:

Así llegamos a la gran noticia para todos los fans de James Bond, el nuevo título que enriquecerá la lista de esta prolífica franquicia: Spectre. Además que supimos del espectacular coche que usará el personaje en la nueva cinta: Aston Martin DB10.

El esperado tráiler de Terminator: Genesys también pudimos disfrutarlo hace muy poco, película que se estrenará en 2015 que viene con un espectacular cast.

Así, los mejores tráilers de la semana.

Wild Card

Jason Statham da vida a Nick Wild en este thriller que promete mucha acción, mafiosos, chicas guapas y blackjack. Simon West es el director de la cinta, West está acostumbrado a las películas de acción como con Tomb Raider, The Expendables 2, The Mechanic, entre otras. Wild Card se estrena en enero de 2015.

YouTube video

Da Sweet Blood of Jesus

Spike Lee estrena esta cinta en febrero del 2015 luego de recaudar fondos en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, en la que reunió poco menos de millón y medio de dólares. Esta cinta tiene una temática muy peculiar, ya que se trata de personajes 'tipo vampiros', por así decirlo. Da Sweet Blood of Jesus es otro remake al hilo que realiza Lee, ya que viene de realizar una nueva versión de Oldboy.

YouTube video

Vice

Más acción invadirá la pantalla grande en 2015 con este film de Brian A Miller, esta vez con ciencia ficción y Bruce Willis. Otros que forman parte del cast son Thomas Jane y Ambyr Chiders. Futuro distópico, empresarios con pocos escrúpulos, androides que olvidan sus directivas y luchan por sobrevivir, todo esto lo veremos en Vice.

YouTube video

Black or White

No solo acción y ciencia ficción veremos en cine el próximo año, también este drama interpretado por Kevin Costner y Jillian Estell, además de un gran cast que los acompaña. Esta emotiva historia que se estrenará en enero de 2015 dirigido por Mike Binder aborda el tema de la familia y la custodia de una pequeña niña enmedio de las diferencias raciales de su parentela.

YouTube video

88

Esta cinta dirigida por April Mullen trae la historia de Gwen (Katharine Isabelle) que parece estar en dos realidades sin saber cual es la verdadera. Luce muy interesante el estilo de la película, así como del tono. 88 se estrenará en 2015.

YouTube video

Por último te invitamos a recordar cómo The Walking Dead se convirtió en una de las mejores series de TV del momento, así como la revisión de la temporada 26 de The Simpsons que es... ¡buena! Enjoy!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: