Una vez más terminamos la semana con interesantes noticias para el cine y la televisión, además de grandes estrenos en cuanto a tráilers se refiere. A pesar que el fin de año está cerca y con ello las fiestas, las noticias siguen a la orden.

Antes de comenzar con las noticias y los tráilers, a propósito de fiestas de fin de año, en Hipertextual estrenamos el día de hoy una genial Guía oficial de regalos para tus compras. Disfrútala, se hizo con mucho cariño por parte de todo el equipo.

Así pues, el fin de semana pasado recordamos a Neverending Story por su 30 aniversario, película basada en la novela del asombroso Michael Ende. Luego tuvimos un capítulo más de la biopic de Steve Jobs, esta vez en forma de emials filtrados y qué decir de escandalosos para el medio. Las noticias más destacadas y estrenos de tráilers son:

También recomendamos a Órbita Laika, la combinación perfecta entre talk show y ciencia. Discutimos sobre cuál es la mejor serie de la historia. Y despedimos a Sons of Anarchy, que dice adiós con su última temporada.

Lo prometido es deuda, los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

Blackhat

El segundo tráiler de esta cinta se ha estrenado durante esta semana. Recordemos que se trata de la nueva película de Michael Mann. A poco de estrenarse, en enero de 2015, Blackhat es protagonizada por Chis Hemsworth quien hace el papel de Nicholas Hathaway, un experto hacker a quien recurrirá el propio gobierno ante una amenaza mundial de este tipo.

YouTube video

San Andreas

Otro cataclismo mundial se ve impreso en esta cinta de Brad Peyton, que protagoniza Dwayne Johnson, "La Roca". En el tráiler podemos ver que la Falla de San Andrés sufre un movimiento impresionante y con ello una situación límite en Los Ángeles. El resto del reparto lo conforman: Alexandra Daddario, Carla Gugino, Colton Haynes, entre otros. Esta cita apocalíptica se estrena en mayo del 2015.

YouTube video

The Last Five Years

The Last Five Years pertenece al, según yo, incomprendido género de los musicales. Sin embargo, para quien gusta de ellos encontrará en esta cinta dirigida por Richard LaGravenese lo elementos infaltables en los musicales: comedia, romance, drama y mucha, mucha música. La cinta se estrena en febrero del 2015, es protagonizada por Anna Kendrick y Jeremy Jordan.

YouTube video

What We Do in the Shadows

A propósito del estreno en nuevas salas del mundo, durante la semana este tráiler tuvo un "segundo aire". Esta cinta dirigida por Jemaine Clement y Taika Waititi (que además escribieron la película y actúan en ella) trata de un peculiar "documetal" de vampiros. La cinta fue premiada por el público en el Festival de Cine de Toronto y aclamada por los críticos. Es de los creadores de la genial serie "Flight of the Conchords". Películas de vampiros hay muchas, sin embargo hay algunas que son impresindibles, como esta.

YouTube video

Le Petit Prince

Basada en la novela de Antoine de Saint-Exupéry, Mark Osborne (Kun Fu Panda) trae a la pantalla la hermosa historia de El Principito. Esta cinta se estrenará el próximo año, para su versión en inglés se tendrá en las voces a James Franco, Benicio del Toro, Rachel McAdams y Jeff Bridges. La novela original se ha traducido a más de 200 idiomas, tiene varias versiones para el cine, sin embargo, esta cinta luce genial, siempre vale la pena el tremendo mensaje que nos tiene esta historia.

YouTube video

Marco Polo

Cómo última recomendación está Marco Polo, serie original de Netflix que se estrenó el día de hoy. La impresionante producción relata las historias de este personaje histórico. Netflix ha sorprendido el medio del entretenimiento con sus series originales y Marco Polo es una muestra magnífica de ello. Los avances lucen muy prometedores. Además, si eres cliente de este famoso servicio de streaming la puedes disfrutar desde ya, que el fin de semana a penas comienza y los 10 capítulos de esta temporada están desde hoy en el menú. Enjoy!

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: