[**Orphan Black**](http://hipertextual.com/2013/05/orphan-black-misterio-y-clonacion) se robó nuestra atención con una trama brillante, basada en la clonación y una ciencia-ficción pura, llena de misterios, científicos misteriosos y muchas, pero muchas conspiraciones. Dos temporadas más tarde, la serie de BBC America nos tiene en ansias esperando su regreso, para conocer mucho más de estos clones, su historia y su futuro.

Y es que **Tatiana Maslany** ha demostrado ser una actriz excepcional, merecedora de cuanto premio exista, al interpretar entre 6 y 8 personajes durante todo lo que va de la serie, cada uno con su propia personalidad, sus rasgos, su manera de hablar, caminar y demás. Es increíble lo que logra esta mujer, al punto de que realmente creamos que son varias personas las que dan vida a estos clones.

A continuación, deja de leer si no vas al día con la serie, que habrán **spoilers**.

Hoy, la BBC America nos comienza a emocionar con la llegada de la tercera temporada de Orphan Black, con un corto pero emocionante teaser trailer que nos recuerda que ahora la trama se complica más que nunca. Y es que ya no solo hablamos de mujeres clonadas, sino también de hombres. Esto, en conjunto con la malévola corporación que los ha creado y la extraña secta religiosa que persigue a las clones, hacen que no podamos esperar más por la tercera temporada, y aún falta para su llegada.

La tercera temporada de Orphan Black se estrena el **18 de abril** de 2015.