Finalmente, HBO ha anunciado la fecha del regreso de una de sus series de televisión más míticas, un drama de policías y criminales como solo en esta productora saben narrar, que nos muestra el lado más oscuro y crudo del narcotráfico y todo lo que le envuelve en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos. Se trata de The Wire, y regresa en gloriosa alta definición.

The Wire originalmente fue transmitida por HBO entre los años de 2002 y 2008, contó con cinco temporadas y tuvo un éxito increíble, convirtiéndose en una de las tantas series de culto nacidas en HBO, y que además contó con un reparto de estrellas, incluyendo a Idris Elba, Dominic West, Wendell Pierce y Lance Reddick, entre otros.

Durante el pasado mes de septiembre HBO anunció que finalmente The Wire sería remasterizada para contar con su versión HD, incluyendo ediciones en digital y BluRay. Finalmente, ya tenemos fecha de lanzamiento. Será el próximo 26 de diciembre cuando podremos revivir The Wire en HD, eso sí, comenzando en digital.

Primero, la serie estará disponible a través de HBO GO, además de que ese día comenzará una maratón de la serie en el canal. A partir del 5 de enero estará disponible en digital a través de iTunes, Google Play y más. Los que quieran hacerse con la serie en BluRay deben esperar hasta agosto de 2015.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: