Finalmente, HBO ha anunciado la fecha del regreso de una de sus series de televisión más míticas, un drama de policías y criminales como solo en esta productora saben narrar, que nos muestra el lado más oscuro y crudo del narcotráfico y todo lo que le envuelve en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos. Se trata de The Wire, y regresa en gloriosa alta definición.

The Wire originalmente fue transmitida por HBO entre los años de 2002 y 2008, contó con cinco temporadas y tuvo un éxito increíble, convirtiéndose en una de las tantas series de culto nacidas en HBO, y que además contó con un reparto de estrellas, incluyendo a Idris Elba, Dominic West, Wendell Pierce y Lance Reddick, entre otros.

Durante el pasado mes de septiembre HBO anunció que finalmente The Wire sería remasterizada para contar con su versión HD, incluyendo ediciones en digital y BluRay. Finalmente, ya tenemos fecha de lanzamiento. Será el próximo 26 de diciembre cuando podremos revivir The Wire en HD, eso sí, comenzando en digital.

Primero, la serie estará disponible a través de HBO GO, además de que ese día comenzará una maratón de la serie en el canal. A partir del 5 de enero estará disponible en digital a través de iTunes, Google Play y más. Los que quieran hacerse con la serie en BluRay deben esperar hasta agosto de 2015.