El caso de Sony Pictures, que ha sido víctima de ataques informáticos e incluso amenazas de atentados, no se detiene; de hecho, todo lo contrario, no para de crecer y tener consecuencias. Según reportan desde Deadline, la nueva víctima de esta ola de ataques de hackers es una nueva película, que estaría protagonizada por Steve Carell y basada en Corea del Norte, y ahora ha sido cancelada.

La producción de la película, aún sin título oficial, iba a comenzar en el próximo mes de marzo de 2015, pero debido a los acontecimientos de las últimas semanas, este "thriller paranoico", no verá la luz del día. El proyecto se cancela, y es que según las fuentes de Deadline:

Los acontecimientos de los últimos días hacen que, sencillamente, ya no tenga sentido hacer esta película".

Las evidencias apuntan cada vez con más fuerza a que sería Corea del Norte la responsable de los ataques e incluso amenazas de atentados contra Sony Pictures y todos los cines que proyecten la película The Interview, en la que Seth Rogen y James Franco interpretan a un periodista y su productor que tienen la tarea, impuesta por la CIA, de asesinar a Kim Jong-Un.

La película protagonizada por Steve Carell de nuevo se basaría en Corea del Norte y sus condiciones bajo un régimen dictatorial, por lo que antes de correr el riesgo de verse bajo amenazas y ataques, en New Regency han decidido cancelar el proyecto. El miedo ante las consecuencias ha sido mayor.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: