El caso de Sony Pictures, que ha sido víctima de ataques informáticos e incluso amenazas de atentados, no se detiene; de hecho, todo lo contrario, no para de crecer y tener consecuencias. Según reportan desde Deadline, la nueva víctima de esta ola de ataques de hackers es una nueva película, que estaría protagonizada por Steve Carell y basada en Corea del Norte, y ahora ha sido cancelada.

La producción de la película, aún sin título oficial, iba a comenzar en el próximo mes de marzo de 2015, pero debido a los acontecimientos de las últimas semanas, este "thriller paranoico", no verá la luz del día. El proyecto se cancela, y es que según las fuentes de Deadline:

Los acontecimientos de los últimos días hacen que, sencillamente, ya no tenga sentido hacer esta película".

Las evidencias apuntan cada vez con más fuerza a que sería Corea del Norte la responsable de los ataques e incluso amenazas de atentados contra Sony Pictures y todos los cines que proyecten la película The Interview, en la que Seth Rogen y James Franco interpretan a un periodista y su productor que tienen la tarea, impuesta por la CIA, de asesinar a Kim Jong-Un.

La película protagonizada por Steve Carell de nuevo se basaría en Corea del Norte y sus condiciones bajo un régimen dictatorial, por lo que antes de correr el riesgo de verse bajo amenazas y ataques, en New Regency han decidido cancelar el proyecto. El miedo ante las consecuencias ha sido mayor.