Después del parón por la semana de acción de gracias, y terminado el primer bloque de la quinta temporada de The Walking Dead, la AMC ha aprovechado la semana para lanzar dos nuevas promos de su nueva serie para 2015: Better Call Saul, el spin-off de la considerada una de las mejores series de la historia de la televisión moderna. Eso si, no esperemos ver a Walter White o Jesse Pinkman en esta nueva serie, puesto que, en forma de precuela, cuenta los acontecimientos previos a Breaking Bad.

En este sentido, Better Call Saul contará con 10 episodios en los que sus creadores Vince Gilligan y Peter Gould volverán a jugar con los tiempos de la serie en forma de sorpresas, tal como hicieron con Breaking Bad; 10 episodios que se sumarán a los otros 13 que llegarán en 2016, puesto que la serie ha sido renovada incluso antes de su estreno. De momento tendremos que esperar hasta el día 8 de Febrero (su estreno) para ver que nos tienen preparado Gillian y Gould con la precuela de Breaking Bad. Hasta esa fecha, siempre podremos disfrutar de las dos promos de Better Call Saul de la mano de AMC:

YouTube video
YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: