Uno de los viejos sueños de la humanidad es ir más allá de nuestro planeta, superar nuestros límites y ver la Tierra desde muy muy lejos. Y muy poca gente ha logrado ese hito. Philips ahora permite cumplir este sueño y volar 60 kilómetros por encima de la Tierra para promocionar la nueva **Philips Serie 9000**, la más avanzada de la historia, que permite un afeitado perfecto incluso en gravedad cero.

Para ello se ha aliado con XCOR Space Expeditions, para lograr este nivel de afeitado y permitir a un grupo selecto de personas subir al espacio a través de la nave Lynx de XCOR. Desde allí, podrás ver la inmensidad del espacio como muy pocos la han visto. **El viaje de tu vida**.

Para poder optar a este viaje únicamente has de entrar en la web de Philips y contar **cuál es el reto que te gustaría hacer allí, en el espacio**. Este viaje tendrá despegue y aterrizaje en Curaçao o el desierto de Mojave. Viajarás el doble de rápido que la velocidad del sonido antes de experimentar la ausencia de gravedad.

Los ganadores de este concurso podrán comprobar por ellos mismos cómo la Philips Serie 9000 es realmente capaz de lograr **un afeitado perfecto incluso en gravedad cero**. Lo logra con sus cuchillas V-Track ubicadas en sus tres cabezales que se mueven en ocho direcciones.

Ellas colocan cada pelo de forma cuidadosa en la posición óptima para recortarlo, incluso cuando están pegados a la piel o hay diferentes longitudes en pelos de la misma zona de la cara.

La Philips Serie 9000 **afeita tanto en seco, a lo tradicional, como en húmedo, con gel de afeitado o espuma**. Todo sin riesgo de que la máquina se estropee, gracias al sellado Aquatec. ¿El resultado? Un afeitado más apurado, en menos pasadas, y con menos irritación en la piel.

La Philips Serie 9000 llega en tres modelos que parten de los 209,99 euros (con accesorio recortador SmartClick) y pasan por los 255,99 euros (con accesorio barbero SmartClick) hasta llegar a los 370,99 euros (con SmartClean). Sólo por contar cuál es el reto que te encantaría hacer en el espacio puedes llevarte el premio. [**Cuéntalo en la web de Philips**](http://www.philips.es/retoespacial?origin=10_es_es_malegroomingnavidad_philips____enterphilips_website) y prepárate.