Todos los que amamos la ciencia-ficción estamos a la espera del estreno de una de las películas más prometedoras del género de los próximos años, el regreso de una saga genial que ahora sí, promete ser todo lo que deseábamos, sin Jar Jars ni efectos exagerados, se trata de Star Wars: The Force Awakens, séptimo episodio de la saga creada por George Lucas.

Esta vez, apenas un par de semanas luego del estreno de su primer y maravilloso teaser tráiler, Entertainment Weekly en exclusiva ha presentado los nombres de algunos de los nuevos personajes que incluirá la película en la saga, incluso algunos de los actores que los interpretan, quienes se inician en Star Wars: The Force Awakens, pero podrían formar parte de toda la nueva trilogía.

  • Poe Dameron es el personaje interpretado por Oscar Isaac
  • Finn es el personaje interpretado por John Boyega
  • Rey es el personaje interpretado por Daisy Ridley
  • BB-8 es la "Bola-droide" que vemos en el tráiler
  • Kylo Ren es el nombre del Sith, ese de la espada láser peculiar

Lo mejor de todo, ha sido que la revelación de los nombres de los personajes no la han hecho mediante una simple lista, sino a través de **tarjetas "retro" de colección", como esas que estuvieron tan de moda entre las décadas de 1960, 197 y 1980, era en la que nació la primera trilogía de Star Wars.

Sin lugar a dudas queremos conocer mucho más de esta película, queremos saber quién es ese Sith con su espada láser tan peculiar, queremos saber cómo será la nueva historia que trae de regreso a Luke Skywalker, Leia y Han Solo, además de tantos otros personajes clásicos de las películas. Queremos saber cómo "despierta la fuerza" (y por qué estaba "dormida"), queremos mucho más de esta saga tan épica.

Star Wars: The Force Awakens se estrena el mes de diciembre de 2015, mientras tanto es buen momento para ver de nuevo el teaser tráiler, sencillamente porque es épico.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: