**Actualización:** Hemos contactado con Netflix en Los Angeles y nos aseguran que la información no es correcta. Han sido muy claros en que por el momento la compañía no ha anunciado planes de expansión a España y no tienen planes de hacerlo.

---

Así lo han anunciado los responsables de Toshiba en su evento anual, en el que hacen balance del 2014. La noticia llega tras años de espera y justo a tiempo tras el cierre de varios websites de streaming de series y películas y el servicio Movistar Series. Los estadounidenses han confirmado a Toshiba que Netflix llegará a España, y así nos lo han hecho saber.

Noemí Rodrigo nos ha confirmado que la categoría smart TV es una de sus grandes apuestas para 2015 y que Netflix se encontrará entre sus nuevos proveedores de contenidos. España necesitaba alternativas legales para consumir contenido en streaming y Netflix es de momento el servicio más popular.

Aunque nos fiamos de la información de Toshiba, hemos de tomar la noticia con cautela ya que se ha informado desde 2012 de la salida de Netflix al mercado español en muchas ocasiones sin acierto. Esperemos que esta sea la definitiva.