En los últimos meses, o prácticamente en los últimos dos años, Movistar está demostrando una estrategia clara en torno a cómo atraer nuevos clientes y retener a los que ya tienen: servicios. Servicios y más servicios, tanto externos (acuerdos con Spotify, Evernote, etc) como internos (Movistar Series para clientes de Movistar TV, Nubico...). Ahora suma otro más: almacenamiento ilimitado en la nube por 5 euros al mes con Movistar Cloud para clientes de la compañía.

En cualquier caso, no es la única opción disponible, para quien necesite capacidades limitadas y reducidas también hay otras alternativas:

  • 20 GB por 1 euro al mes (IVA incluido).
  • 100 GB por 2 euros al mes (IVA incluido).
  • Ilimitado por 5 euros al mes (IVA incluido).

En esta nube entra cualquier tipo de archivo, y dentro del propio servicio se da la posibilidad de compartirlos vía redes sociales o correo electrónico. Aparte de archivos se pueden sincronizar contactos y calendarios, que trabaja tanto con Outlook como con Gmail. La idea es tener un doble respaldo en caso de que algo falle. Movistar Cloud tiene aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone. Aparte, se puede acceder a la web desde Mac o PC (¡nada de "sólo para Internet Explorer y Windows XP!").

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: