Mobile Software

Minube ha creado la aplicación que querrás usar en todos tus viajes

Por 10/12/14 - 22:49

Minube ha actualizado su aplicación, y ahora incluye una función que agrupa las fotos de viajes en base a fecha y geolocalización para crear bonitos álbumes que podremos compartir y almacenar en la nube.

Minube ha creado la aplicación que querrás usar en todos tus viajes

Cada vez que regreso de un viaje acabo con mucho menos dinero, muchas emociones, y algo invariable: el carrete de fotos del móvil hecho un caos. Con algo de suerte y autodisciplina, lo ordeno en una carpeta al volver a casa que acaba en Dropbox.

minube
Con algo de normalidad, acaba en una serie de fotos en la galería que en poco tiempo será difícil de localizar, y ya ni hablemos de ordenar. De borrar fotos quintuplicadas ya me olvido. Ahí entra la aplicación que Minube ha actualizado hoy, que incluye la función de "revivir viajes". O lo que es lo mismo, poner hermoso orden en medio del caos.

Más allá de las funciones ya vistas y asumidas en Minube para descubrir lugares y demás, ahora entra de lleno en nuestra biblioteca de fotos para agruparlas automáticamente por fecha y geolocalización de forma pecisa (no sólo por ciudad o país), y además con detección automática de lugares. Reconocerá si lo que aparece en la foto es un monumento famoso, una cala concreta, etc.

¡Revive tus viajes de forma mágica! from minube on Vimeo.

Con los "álbumes" ya hechos, podremos verlos en la propia aplicación de Minube, en la web de ídem, compartirlos en redes sociales, etc. Lo bueno es que siempre permanecerán en la nube, valga la redundancia, así que podremos verlos desde cualquier ordenador u smartphone si nos bajamos en la aplicación, y nunca perderemos esa colección y con esa presentación.

Descarga Minube en Play Store y en App Store gratuitamente.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies