Series. Ese segmento cultural que tanto peso ha tenido en nuestras vidas desde hace años. Desde clásicos como Bonanza, hasta otros más actuales como House of Cards. Todas, en mayor o menor medida, **son objetos de admiración para la sociedad.** Y es que nos sumergen en un mundo totalmente nuevo, influenciados por paradigmas diferentes a los nuestros, algo que hace que nuestra mente vuele.

Pero a lo largo de los años hemos visto miles de series aparecer. De diversas categorías, de diversas décadas, de diversas duraciones... Son muchas las variables. No obstante, en Hipertextual **os invitamos a citar cuales han sido las mejores series de la historia.** Es decir, aquellas que más os han calado a lo largo de vuestra vida. O la que más *hype* provoca (o provocaba) en vosotros.

En el cuestionario inferior encontrarás una larga lista de series, pero, obviamente, es imposible incluir todas las series existentes teniendo en cuenta el abanico tan grande del que hablamos. Por ello, **os invitamos también a citar dichas series no incluidas en los comentarios.** Y sí, en los resultados de la encuesta que publiquemos la semana que viene, también tendremos en consideración los comentarios.

¿Cuál es tu serie favorita de toda la historia?

Como siempre, también repasamos los resultados de la encuesta de la semana pasada, en la que os preguntamos por la mejor tablet del año 2014. Sorprendentemente para muchos, **la vencedora ha resultado ser la Microsoft Surface Pro 3**, seguida muy de cerca del iPad Air 2 de Apple y la Nexus 9 de Google y HTC. El Apple iPad Mini 3, en cambio, queda en último lugar con un 5% de los votos, unos resultados cuanto menos curiosos y que demuestran, una vez más, que Apple fue la primera, pero necesita dar un giro a su estrategia con los iPads si quieren continuar siendo los líderes en la industria de las tablets.