cómo usar vim

Es momento de conocer las mejores aplicaciones para OS X de la semana. Una de las secciones más longevas del blog que llega a su edición número 128 con una selección de los mejor que llega todas las semanas a la Mac App Store. Como en todas las ocasiones, 1 app y 1 juego diferentes para disfrutar en nuestros Mac. Conoce las mejores aplicaciones para OS X en AppleWeblog.

Aplicaciones

Crunch Crunch: En una de las últimas ediciones de Las mejores aplicaciones para OS X del 2014, te mostramos uno de los secretos de la sección: Crunch. Con esta aplicación, los editores de este blog y quienes quieran, podrán hacerse con muchos recursos de las aplicaciones disponibles en la App Store y Mac App Store, desde logos, iconos y mucho más. Por ejemplo con arrastrar una imagen, se nos creará automáticamente el icono de la misma con el tamaño que nosotros deseemos. Sin lugar a dudas un recurso ideal para desarrolladores, aunque una lástima que no esté disponible en la Mac App Store. Podremos disfrutar de hasta 15 días de aplicación en versión de prueba. $9

Videojuegos

Europa Universalis III Europa Universalis III Chronicles: Uno de los videojuegos más míticos de estrategia estrena tercera edición para OS X. Con Europa Universalis III Chronicles tendremos la posibilidad de adentrarnos en la vieja Europa entre 1399 y 1820, atravesando uno de los periodos más convulsos con grandes cambios de países pequeños hasta las todopoderosos imperios europeos. Guerra, diplomacia, comercio y mucho más con los más de 250 países disponibles en el juego y la posibilidad de crear tu propio futuro dependiendo de nuestras acciones. Además podremos jugar online con otros usuarios para que la experiencia de estrategia sea más realista. $19,99 | 17,99€

Recuerda que puedes visitar en AppleWeblog todas las ediciones de Las mejores aplicaciones para OS X y Mac de la semana, así como las selecciones de aplicaciones para iPhone y aplicaciones para iPad. Todos los días publicamos nuestra sección App del día para conocer lo mejor que llega a la App Store cada día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: