Es momento de conocer las mejores aplicaciones para OS X de la semana. Una de las secciones más longevas del blog que llega a su edición número 127 con una selección de los mejor que llega todas las semanas a la Mac App Store. Como en todas las ocasiones, 1 app y 1 juego diferentes para disfrutar en nuestros Mac. Conoce las mejores aplicaciones para OS X en AppleWeblog.

Aplicaciones

dj-pro djay Pro: Si eres un DJ profesional y trabajas con OS X, esta es tu aplicación. Ya está disponible en la Mac App Store la nueva versión de djay Pro, la herramienta por antonomasia para pinchar música en todo tipo de locales. Todo un conjunto de herramientas para realizar de DJ con una interfaz moderna que se une e integra con iTunes y Spotify para poder pinchar la música que tengamos almacenadas en ambos programas. Además la aplicación dispone de compatibilidades con todo tipo de periféricos especializados. Recuerda, a un 40% de descuento por tiempo limitado. $49,99 | 44,99€

Videojuegos

hobbit LEGO El Hobbit: El universo de El Señor de los Anillos vuelve a combinarse por completo con el universo LEGO en El Hobbit. En esta edición de videojuegos LEGO podremos ponernos en la piel de personajes como Bilbo, Gandalf, Thorin Escudo de Roble y de más de 90 personajes diferentes en las decenas de misiones disponibles basadas en la trilogía de películas antesala de El Señor del Anillos. Antes de adquirirlo, revisa los requisitos mínimos del juego para que no nos llevemos una mala sorpresa. $19,99 | 17,99€

Recuerda que puedes visitar en AppleWeblog todas las ediciones de Las mejores aplicaciones para OS X y Mac de la semana, así como las selecciones de aplicaciones para iPhone y aplicaciones para iPad. Todos los días publicamos nuestra sección App del día para conocer lo mejor que llega a la App Store cada día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: