Es momento de conocer las mejores aplicaciones para OS X de la semana. Una de las secciones más longevas del blog que llega a su edición número 126 con una selección de los mejor que llega todas las semanas a la Mac App Store. Como en todas las ocasiones, 1 app y 1 juego diferentes para disfrutar en nuestros Mac. Conoce las mejores aplicaciones para OS X en AppleWeblog.

Aplicaciones

oneSafe oneSafe: La seguridad es algo que los usuarios queremos salvaguardar cada vez más, en un entorno cada vez más público y con grandes problemas de malware. Ante esta situación nace oneSafe, una aplicación para OS X que nos permitirá almacenar información vital como facturas importantes, carnets de conducir, pasaporte, escrituras y demás para luego usarlas como nos plazca. Una aplicación 100% cifrada que se sincronizará con su homóloga en iOS para poder rescatar esa información cuando lo deseemos. No olvides tu contraseña alfanumérica inicial, sino tendrás problemas para recuperar toda esa información. $19,99 | 17,99€

Videojuegos

Boson X Boson X: Un videojuego que llega a la Mac App Store con un concepto muy interesante que nos recordará a los míticos juegos de máquinas recreativas de los años 80. Con Boson X tendremos que correr hasta el infinito en escenarios muy psicodélicos (el juego incluso advierte de que algunas escenas pueden tener muchos flashes) hasta llegar al final. No busquéis una temática o historia oculta, no la tiene. Un videojuego tan sencillo como adictivo. $2,99 | 2,69€

Recuerda que puedes visitar en AppleWeblog todas las ediciones de Las mejores aplicaciones para OS X y Mac de la semana, así como las selecciones de aplicaciones para iPhone y aplicaciones para iPad. Todos los días publicamos nuestra sección App del día para conocer lo mejor que llega a la App Store cada día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: