¿Quién pensó en Samsung que esto era una buena idea?

El año 2014 ha sido uno de los más importantes en la industria de los wearables. Hemos visto como, por fin, la mayoría de compañías del sector tecnológico se han adentrado en dicho mundo, con propuestas diferentes en todos los sentidos: desde smartwatches hasta pulseras cuantificadoras. No obstante, no todos han resultado ser un acierto. Por eso, hoy, en Hipertextul os invitamos a votar por el mejor wearable de 2014.

Los candidatos en esta ocasión son diversos. Encontramos smartwatches como los LG G Watch R (con Android Wear) o los Samsung Gear S (con Tizen) y pulseras cuantificadoras como las Fitbit o Jawbone Up 3. Apuestas muy diferentes con las que los fabricantes pretenden ir definiendo poco a poco la categoría de wearable.

Como siempre, además de responder a la encuesta que encontrarán más abajo, os invitamos a comentar por qué han escogido uno u otro candidato, así como cuál creen que será el rumbo que tomarán los wearables a lo largo de los próximos años. ¿Se convertirán en imprescindibles? ¿Acabarán fracasando? ¿Es una simple moda?

Al igual que en ocasiones anteriores, también repasamos los resultados de la semana pasada, cuando os preguntamos sobre cuál era vuestra serie favorita de toda la historia. La pregunta ha tenido un gran número de respuestas, y los resultados han sido bastante claros: Breaking Bad es la serie favorita de nuestros lectores, con un 31% de los votos. Le siguen con un 18% Friends y con un 11% Juego de Tronos.

Además, en los comentarios se citaron en numerosas ocasiones a series como The Simpsons, Seinfeld, Doctor Who, One Piece, True Detective, True Blood, The Big Bang Theory, Star Trek, HIMYM, Firefly, X-Files, Dragon Ball, Sherlock... Todas ellas, series de gran nivel y que también merecen una mención especial en esta lista de "mejores series de la historia".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: