Falta muy poco para el 9 de diciembre, día en el que Bungie lanzará The Dark Below, la primera expansión de contenido del videojuego Destiny, que promete cambiar todo el juego. Hoy, el desarrollador ha publicado el tráiler de lanzamiento que nos da un pequeñísimo adelanto de todo lo que traerá este DLC, y sin duda que es emocionante.

En general, The Dark Below cuenta con este nuevo contenido para el juego:

3 nuevas misiones de historia 1 nuevo strike (y otro strike adicional solo para PlayStation hasta mediados de 2015) Nuevos mapas para PvP Nuevos equipos de armadura, nuevas armas Nuevo nivel máximo de luz (32) Una nueva Raid: "Crota's End"

Sin duda, los fanáticos del juego se sentirán muy emocionados por esta nueva raid o incursión, que nos llevará a las profundidades de la Luna, donde vive el dios de la Colmena o Hive, y que promete contar con nuevos retos y formas de cumplir los objetivos desconocidos para todos los jugadores, así como en su llegada lo fue la Bóveda de Cristal, única Raid disponible hasta ahora.

Sin duda, The Dark Below cuenta con muchos añadidos para los que disfrutan de Destiny, este "MMORPGFPS" para consolas que ha sido uno de los mayores éxitos del año en el mundo de los videojuegos, incluso sin ser perfecto, pero sí muy divertido y adictivo.

El próximo martes 9 de diciembre llega The Dark Below a todas las plataformas disponibles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: