Netflix se encuentra desarrollando nada menos que cuatro series originales basadas en el universo de Marvel que incluso podría, de cierto modo, conectarse a las películas que han disparado la fama y el éxito de los estudios y todos los héroes que ha dado vida, durante la última década.

jessica jones luke cage Una de estas series está basada en Jessica Jones, la detective con superpoderes, y hoy se ha anunciado quién será la actriz que de vida a la heroína de Marvel: Krysten Ritter.

La actriz conocida por sus papeles en series de televisión como Breaking Bad y Don't Trust the B* in Apartment 23 ha sido la elegida entre varias que hicieron el casting, y será quien interprete a la heroína que en parte está conectada a otros héroes de Marvel como Spider-Man e incluso a la agencia S.H.I.E.L.D., aunque de nuevo, no sabemos cómo Marvel y Netflix lograrán conectar las historias.

Por otro lado, también ha sido anunciado que Mike Colter, el actor conocido por sus papeles en las series The Following y Halo: Nightfall será quien de vida al superhéroe Luke Cage, por lo que hoy es un gran día para los amantes de las franquicias de Marvel y, sobre todo, de las maravillas que están haciendo entre sus películas y programas de televisión conectados.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: