[**Netflix**](http://hipertextual.com/tag/netflix) se encuentra desarrollando nada menos que cuatro series originales basadas en el universo de [**Marvel**](http://hipertextual.com/tag/marvel) que incluso podría, de cierto modo, conectarse a las películas que han disparado la fama y el éxito de los estudios y todos los héroes que ha dado vida, durante la última década.


Una de estas series está basada en **Jessica Jones**, la detective con superpoderes, y hoy se ha anunciado quién será la actriz que de vida a la heroína de Marvel: **Krysten Ritter**.

La actriz conocida por sus papeles en series de televisión como _Breaking Bad_ y _Don’t Trust the B* in Apartment 23_ ha sido la elegida entre varias que hicieron el casting, y será quien interprete a la heroína que en parte está conectada a otros héroes de Marvel como Spider-Man e incluso a la agencia S.H.I.E.L.D., aunque de nuevo, no sabemos cómo Marvel y Netflix lograrán conectar las historias.

Por otro lado, también ha sido anunciado que **Mike Colter**, el actor conocido por sus papeles en las series _The Following_ y _Halo: Nightfall_ será quien de vida al superhéroe **Luke Cage**, por lo que hoy es un gran día para los amantes de las franquicias de Marvel y, sobre todo, de las maravillas que están haciendo entre sus películas y programas de televisión conectados.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.