007 spectre

La vigésimo cuarta "edición" de James Bond ya tiene nombre: Spectre. Esta nueva película saldrá el próximo 2015, según anunciaba su director Sam Mendes quién también ha revelado la plantilla de actores que participará en la película y que promete ser un buen sucesor de Skyfall.

Mendes, quién es el director de la anterior película del agente secreto más famoso del mundo promete muchísimo con esta entrega. No por nada contamos con actores del calado de Monica Bellucci, Christoph Waltz o el genial Andrew Scott, cuyo papel de Moriarty en Sherlock Holmes es sencillamente increíble. Y cómo no podía ser menos, Daniel Craig seguirá siendo el agente favorito del mundo, un papel que clavó en Skyfall.

Según Mendes, Spectre no será una secuela inmediata de Skyfall, sino que seguirá en un mismo contexto pero de forma completamente independiente. No sabemos, por tanto, si contaremos con actores como Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw pero es más que probable que sí. Por otro lado, Léa Seydoux se confirmaba como la nueva chica Bond, una constante imprescindible en cualquiera de las películas del agente secreto.

Cómo recordaréis, Skyfall fue un taquillazo, una manera genial de celebrar el 50 aniversario de la aparición del primer James Bond y que cosechó más de 1,100 millones de dólares, convirtiéndose en la 9 película con más ingresos del mundo. ¿Conseguirá Spectre alcanzar o sobrepasar estas expectativas? Ciertamente Skyfall puso el listón muy alto, veremos si Mendes sabe superarse a si mismo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: