Todos los fanáticos de las películas de superhéroes y las maravillas que está haciendo Marvel con su universo cinematográfico que no deja de expandirse, esperamos con ansias a Avengers: Age of Ultron, la próxima película de la saga protagonizada por Captain America, Thor, Iron Man, Black Widow y tantos más, que cierra la "Fase 2" de películas de Marvel para dar inicio a la emocionante "Fase 3" que introducirá muchos héroes más a este universo.

Y como en prácticamente cada película de Marvel, algunos de sus personajes siguen evolucionando en cuanto aspecto, ya sea casi netamente estético (como el salto que dio Captain America entre The First Avenger y The Winter Soldier), como también en cuanto a "mejoras" en una armadura, como es el caso de Iron Man.

Y en Age of Ultron no será la excepción. En la próxima película de The Avengers, Tony Stark presentará su nueva armadura, llamada "Mark XLIII" y que es sin duda un enorme salto visual en comparación con la Mark XLII que vimos en Iron Man 3.

Hoy, gracias a un fabricante de juguetes que ha mostrado en su catálogo las figuras de acción que lanzarán al mercado basadas en los personajes de la película, que son extremadamente realistas y con escala de 1:6, podemos darle un primer vistazo a la armadura. Luce genial, mucho más detallada, colorida y digna de ser parte de lo grandiosa que será La Era de Ultrón.

Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de mayo de 2015, y muchos ya no podemos esperar.