Todos los fanáticos de las películas de superhéroes y las maravillas que está haciendo [**Marvel**](http://hipertextual.com/tag/marvel) con su universo cinematográfico que no deja de expandirse, esperamos con ansias a [**Avengers: Age of Ultron**](http://alt1040.com/2014/10/avengers-age-of-ultron-trailer), la próxima película de la saga protagonizada por Captain America, Thor, Iron Man, Black Widow y tantos más, que cierra la «Fase 2» de películas de Marvel para dar inicio a la emocionante [**»Fase 3″**](http://hipertextual.com/2014/10/marvel-fechas-fase-3) que introducirá muchos héroes más a este universo.

Y como en prácticamente cada película de Marvel, algunos de sus personajes siguen evolucionando en cuanto aspecto, ya sea casi netamente estético (_como el salto que dio Captain America entre The First Avenger y The Winter Soldier_), como también en cuanto a «mejoras» en una armadura, como es el caso de **Iron Man**.

Y en Age of Ultron no será la excepción. En la próxima película de The Avengers, **Tony Stark presentará su nueva armadura**, llamada «**Mark XLIII**» y que es sin duda un enorme salto visual en comparación con la Mark XLII que vimos en Iron Man 3.

Hoy, gracias a un fabricante de juguetes que ha mostrado en su catálogo las figuras de acción que lanzarán al mercado basadas en los personajes de la película, que son extremadamente realistas y con escala de 1:6, podemos darle un primer vistazo a la armadura. Luce genial, mucho más detallada, colorida y digna de ser parte de lo grandiosa que será _La Era de Ultrón_.

Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de mayo de 2015, y muchos ya no podemos esperar.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.