Hace un par de meses fue publicado el tráiler de Inside Out, la próxima película de Pixar. Esta película no estará en los cines hasta verano de 2015, pero por los dos tráilers que llevamos vistos, es una película que toca de lleno las emociones humanos como base del argumento. Desde la felicidad y la euforia hasta la tristeza, el miedo, la ira y el desprecio. En Inside Out, tienen lugar en la mente de una niña de once años.

Además, Inside Out es un pequeño homenaje a los fanáticos de Pixar, ya que aparecen algunos personajes de títulos como Brave, Nemo, Toy Story o Up. En el reparto de Inside Out encontramos a Amy Poehler (Saturday Night Live) como "Alegría", Bill Hader (Saturday Night Live) como "Miedo", Lewis Black (The Aristocrats) como "Ira", Mindy Kaling (The Office) como "Desprecio" y Phyllis Smith (The Office) como "Tristeza". En los cines el 24 de julio de 2015.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: