La compañía estadounidense **Netflix anuncia oficialmente la vuelta de House of Cards**, una de las series más exitosas y alabadas de la compañía estadounidense. Tal y como han comunicado, la tercera temporada de la serie se estrenará el próximo 27 de febrero de 2015 en la plataforma Netflix y, tal y como esperábamos, estará disponible en resolución 4K.

Este anuncio **estuvo precedido de un tweet publicado en la cuenta oficial de House of Cards**, en el que se indicaba que, a las 11 a.m. EST, se produciría un gran anuncio por parte del presidente Frank Underwood y la primera dama de los Estados Unidos. Dicho tweet elevó considerablemente el *hype* entre los fans de la serie, los cuales se han visto recompensados con esta esperada noticia.

House of Cards es, sin lugar a dudas, uno de los mayores éxitos de NetflixHouse of Cards **ha sido una de las series más exitosas creadas por Netflix**, logrando una gran cantidad de distinciones y premios con sus dos primeras temporadas. Solo el pasado año, consiguió 8 nominaciones a los Emmy Awards (de los que resultaron victoriosos en tres de ellos) y cuatro nominaciones a los globos de oro (de los que consiguieron finalmente uno de ellos).

Asimismo, **basta ver las salvajes cifras de la segunda temporada para apreciar dicho éxito**: solo durante el primer fin de semana, medio millón de personas visualizaron todos los episodios de la segunda temporada. Y seguro que la compañía es capaz de superar esos números con esta tercera temporada, en la que Frank Underwood parte como presidente de los Estados Unidos de América.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.