Ford ha lanzado al mercado una aplicación para mejorar el servicio postventa que ofrecen los fabricantes. En la actualidad, de forma general, se limita a un contacto vía email o telefónico pero desde Ford han querido darle una vuelta al concepto y ofrecer a sus clientes una serie de utilidades extra.

Con Ford Servie App, la compañía da un paso más en la reinvención del concepto de postventa que iniciaron en 2013 con la prestación de servicios ITV, para ayudar a los conductores a pasar la inspección obligatoria de sus vehículos, y de neumáticos, para que los propietarios siempre tengan los mejor adaptados para sus coches y con unas condiciones ventajosas.

Ahora este servicio se amplía con Ford Service App y las nuevas funciones:

  • Ofertas para que los usuarios puedan disfrutar de los mejores precios en materia de revisiones y accesorios.
  • Consejos para circular como las señales de tráfico internacionales, normas de conducción europeas y una guía para usar las nuevas tecnologías de Ford.
  • En ruta. Este servicio contiene todo lo necesario para planificar una ruta, desde listados de materiales que necesitamos, hasta la localización GPS del coche o de las gasolineras más cercanas.
  • Servicio de emergencia para facilitar el contacto con los servicios de emergencia y con el centro de asistencia de Ford. Además se facilitan datos como un informe de daños o un parte de accidente online.
  • Red Ford para solicitar de una forma online las revisiones del vehículo así como localizar el taller oficial más cercano.

Ford Service App es un paso más para mejorar la relación de la marca con el usuario, que debe sentir que el fabricante se preocupa por él, por darle el mejor servicio incluso cuando ya ha comprado el coche. Es la mejor manera de fidelizar clientes para que sigan confiando en la marca. Esta aplicación está disponible de forma gratuita para Android y iOS.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: