Instagram

En los últimos dos años, tras formalizarse su compra por parte de Facebook vía 1.000 millones de dólares, Instagram se ha actualizado de forma regular y aportando algunas novedades internas a la aplicación. Instagram Direct, el contenido que aparece en "Destacado", la inclusión de vídeos o el editor avanzado incrustado al subir una imagen son algunas de esas novedades. Pero en dos años hay algo que se ha mantenido invariable en Instagram: los filtros. Hasta hoy, 16 de diciembre. Han sido añadidos cinco nuevos filtros de Instagram: Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua; como han anunciado en su blog oficial.

filtros de Instagram

La novedad no termina aquí: ahora también podemos elegir el orden de visualización de los filtros, que a su vez cambian ligeramente en la forma de representarse. Ahora los filtros en miniatura son una previsualización desenfocada del resultado final con la imagen que estamos subiendo. Un buen y acertado movimiento para dejar algunos de los terribles filtros que ya tenía Instagram bien al fondo.

filtros de instagram 2

Esta nueva versión de Instagram estará disponible a lo largo del día de hoy tanto en iOS como en Android. Además hay otras pequeñas novedades: en la aplicación de iOS ya podemos subir directamente los vídeos a cámara lenta grabados desde la aplicación nativa de la cámara, que hasta ahora necesitaban de un viaje de ida y vuelta hasta nuestro iPhone para poder seleccionarlo como subida a Instagram.

Descarga: Instagram para iOS y Android. Gratuita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: