Twitter

Un mal día para los usuarios de Twitter. La aplicación oficial de Twitter para Android está cerrando la sesión de sus usuarios, bloqueando su uso mediante un molesto mensaje de error cuando vuelven a intentar iniciar sesión de nuevo. La web móvil, por si fuera poco, también está mostrando fallos y afectando a la experiencia de muchos de sus usuarios. En la web móvil se carga una web en blanco y Tweetdeck muestra fechas incorrectas en los tweets.

twitter-status

En la web de escritorio y clientes de iOS la red social funciona sin problemas. Todavía no está claro cuál es el problema, pero la compañía ya está intentando junto a sus ingenieros, resolver el problema. Para conocer más detalles sobre el error en Twitter, os sugiero seguir las actualizaciones sobre el estado del problema y su solución en el blog de Twitter.

De momento los clientes de terceros parecen funcionar correctamente según la experiencia de varios usuarios a los que hemos preguntado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: