Rahul Dewan ha creado una de las aplicaciones más atractivas para quienes dependemos de un ordenador para trabajar, y nos movemos constantemente. Si te has encontrado con tu Mac en una cafetería, aeropuerto o cualquier lugar, extrañando como si se tratase de un ser querido a tu segunda pantalla que te acompaña en la oficina y hogar, Duet Display puede ser lo que estabas esperando.

Duet Display es una aplicación que, sencillamente, transforma un iPhone o iPad en una segunda pantalla para tu Mac, simplemente conectando el dispositivo móvil al un computador de Apple, e iniciando la aplicación. Listo. Es tan sencillo como eso.

Con esta app podremos usar el iPhone o iPad que siempre nos acompaña como una extensión de pantalla para el Mac en el que trabajamos día a día, y contar con mayor espacio de trabajo, sin lag, dado que es funciona tan fluido como conectarlo a un monitor externo cualquiera. Esta aplicación está enfocada en la productividad y sin duda que ofrece grandes posibilidades para los que se mueven o viajan mucho mientras trabajan.

Puedes comprar Duet Display en App Store por 9.99 dólares u 8.99 euros.