Marvel acaba de hacer oficial en su página web los rumores: el actor Benedict Cumberbatch interpretará al Dr. Strange. La película estará dirigida por Soctt Derrickson con Jon Spaihts escribiendo el guión basado en la historia del neurocirujano, el Doctor Stephen Strange el cual, tras un terrible accidente de coche, descubre los ocultos y mágicos mundos que aguardan en las dimensiones alternativas.

"La historia de Stephen Strange requiere a un actor de talento, capaz de transmitir sinceridad", aseguró el productor Kevin Feige. "En 2016 Benedict mostrará al mundo lo que hace al Doctor Strange un personaje único y muy complejo". El actor ha incrementado su presencia internacional con su actuación en la obra cumbre de Sir Arthur Conan Doyle "Sherlock". La serie ha hecho que Cumberbatch ganase el Emmy al mejor actor principal en película o miniserie de 2014, así como el premio BAFTA al artista del año en 2013.

Con este nuevo film, Cumberbatch se establece como el último actor en entrar en el gran elenco de personalidades para la Phase 3 del Marvel Cinematic Universe que introducirá nuevos superhéroes y donde las aventuras de los personajes favoriots del publico continuarán en multitud de películas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: