The Last Of Us, uno de los mejores juegos de 2013, que recientemente daba el salto a la nueva generación de consola a través de una remasterización, se ha postulado como uno de los mejores juegos de la última década. Ahora, su banda sonora, que es magnifica, también va a dar reeditada, pero esta vez no a una nueva generación de formato. La increíble banda sonora a guitarra producida por Gustavo Santaolalla llegará edita en vinilo en algún momento del 2015.

Además, como no podía ser de otra forma, al vinilo le acompañará la cover art realizada por Jay Shaw y Olly Moss que ha dado la vuelta a la red, dejando bien claro que la línea entre los videojuegos y el arte es cada vez más fina; postulándose, los últimos grandes títulos que han salido, como obras de arte a conservar, y a los que acompañan un conjunto de características que, unido a la interacción del usuario, los convierten en un experiencia magnífica.

Este fue uno de nuestros primeros pasos en los videojuegos y queríamos hacer algo diferente para The Last of Us. Este arte iba a ser originalmente portada del álbum de vinilo que lanzaremos en 2015 y es simplemente precioso. Verla por primera vez en SDCC fue una delicia y la respuesta tan positiva que recibió nos dio la confianza suficiente para hacer más pósters para juegos en 2015. - Justin Ismael, Mondo News

Mientras llega, puedes disfrutar de la banda sonora de The Last of Us en Spotify: