La agrupación Arcade Fire es reconocida no solo por ser una de las bandas de Rock Indie más populares de los últimos años, sino por contar con un ensamble de instrumentos y sonidos muy amplio, desde teclados, sintetizadores y guitarras hasta violines, violas y xilófonos, y esto es gracias a los hermanos Butler, miembros claves de la agrupación.

Hoy, Will Butler, compositor y músico de Arcade Fire (que toca una gran variedad de instrumentos) ha anunciado el que será su primer álbum en solitario, llamado Policy y que será el inicio de un nuevo proyecto alternativo a la agrupación que lo hizo famoso (lo que no significa que vaya a abandonar la banda).

Policy estará disponible a partir del 10 de marzo de 2015 por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para escuchar el disco de este gran artista, e incluso ya puede ser reservado a través de Amazon.

will butler policy

Will Butler es considerado uno de los músicos más importantes en el movimiento de rock indie y artístico, debido a su versatilidad musical. El artista puede tocar muchísimos instrumentos y moverse en muchos géneros y sonidos diferentes, por lo que es más que interesante y curioso ver lo que hará en su primer trabajo en solitario, especialmente luego del éxito de Arcade Fire e incluso haber sido nominado a los Premios Oscar, por la banda sonora de la película Her.

Mientras tanto, puedes disfrutar de una pequeña muestra de lo que será Policy, en esta presentación en vivo que Will Butler tuvo recientemente en la ciudad de Brooklyn.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: