El Black Friday, o en algunos lugares "viernes negro", se ha convertido en una temporada de compras como ningún otra, incluso superando las navidades. Y es que las marcas, tiendas y páginas web aprovechan para realizar ofertas sin comparación, como en ningún otro momento del año, rebajando todos sus productos a precios casi ridículos, lo que desata la fiebre de shopping en muchos.

Por supuesto, en el ámbito de los videojuegos no es la excepción. Black Friday trae a los gamers algunas de las mejores oportunidades para realizar compras por el más bajo precio cada año, y por ello, desde Hipertextual aprovechamos para recopilar las mejores ofertas de videojuegos que podrás encontrar en este viernes 27 de noviembre, pero atentos, que algunas ofertas cambian cada hora y cada día.

Todo el próximo fin de semana estará lleno de descuentos, para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, 3DS y PC, no importa tu plataforma, los descuentos estarán allí, desde el Black Friday al Cyber Monday, estas son las mejores promociones:

PlayStation

Xbox

PC

Otros

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: