Fue todo un soplo de aire fresco en la última presentación de productos de Apple donde el todopoderoso Infinity Blade dejó paso a este título que, por fin, está disponible en la App Store. DOTA y League of Legends ya tienen su homólogo para iOS: Vainglory. El mejor sustituto del League of Legends para dispositivos iOS Todo un MOBA o juego multijugador Battle Arena que nos sumergirá en una experiencia tipo rol que garantiza horas y horas de diversión.

Aunque fue presentado para iPhone, lo cierto es que uno de los juegos más esperados de los últimos meses tan sólo está disponible para iPad. Sí, efectivamente, hablamos de Vainglory, el MOBA que nos promete la mejor experiencia multijugador que nunca habrás experimentado en un dispositivo iOS.

El objetivo del juego será que dos equipos de tres usuarios cada uno se enfrenten el uno contra el otro para destruir/proteger el terreno del rival y el nuestro respectivamente. Exactamente el mismo planteamiento que League of Legends pero de forma portátil en cualquier lugar. Para ello tendremos a nuestra disposición diferentes clases de héroes con equipamiento personalizable. Sin lugar a dudas uno de esos juegos que todos debemos descargar para probar.

Descargar: Vainglory Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: