Tuenti MX, la Operadora Móvil Virtual (OMV) de Telefónica ha vuelto a actualizar sus tarifas, experimentando ya su cuarto reajuste en lo que lleva desde el lanzamiento de su servicio. Durante el mes de junio, mientras se encontraba en su fase beta, la operadora presentó una interesante serie de ofertas en sus paquetes de servicios, que si bien tuvieron una vida efímera, sirvieron como referente de las posibilidades y flexibilidad de esta clase de compañías recién establecidas en México tras las modificaciones legales generadas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). Desde entonces la competencia en el sector ha sido cada vez más fuerte, obligando a los grandes como Telcel a generar nuevas promociones y paquetes de prepago que mantengan a sus usuarios dentro de su red, siguiendo esa dinámica Tuenti MX ha actualizado nuevamente sus tabuladores.

13 apps sociales con acceso ilimitado. La nueva oferta de esta OMV se enfoca ahora principalmente en el uso de redes sociales, enfocados al público joven. 100% enfocada en redes sociales y colaboración, con una propuesta simple e innovadora dirigida al público joven. Con paquetes de combos que permiten navegación ilimitada a través en 13 aplicaciones, todas ellas populares y de alto rango de consumo de datos móviles: Waze, Instagram, Vine, Tinder, Line, Snapchat, kik, WeChat, Wikipedia, Facebook, WhatsApp, Twitter y ZeroLímites, la App de Tuenti MX que permite comunicarse aún sin tener saldo activo. Aunado a todo ello también se lanza la tarifa promocional de un peso por cada mega de navegación fuera de las apps indicadas, lo que pone las bases para una propuesta interesante que le hará seria competencia a la oferta de Telcel en su modalidad de prepago Amigo. Alejandro Santiago, Director de Mercadotecnia de Tuenti MX tiene claro:

YouTube video
Nos atrevimos a presentar nuestros servicios en fase beta hace unos meses, para escuchar las necesidades de comunicación directamente de nuestros usuarios en su entorno digital. Además, durante este tiempo hemos establecido alianzas importantes con socios estratégicos como Waze, en donde los usuarios alimentan de información su aplicación, la oferta de Tuenti MX refuerza el tono de colaboración social que es la esencia misma de la marca.

Los nuevos combos prepago de Tuenti MX tendrán un costo de los 80 a los 300 pesos, con vigencia sobre periodos de 7, 14 o 30 días, dependiendo del paquete adquirido, la promoción de un peso aplicará también para mensajes SMS y minutos de llamada, con cobros fraccionados por segundo, para contratarlos basta con visitar el sitio oficial de la operadora o alguno de los centros autorizados de recarga.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: