Andy y Lana (entonces Larry) **Wachowski** le dieron un nuevo significado en el año 1999 a lo que una **película de ciencia-ficción épica** podía ser, con el nacimiento de **Matrix**, su obra maestra, escrita y dirigida por los hermanos que desde entonces se ganarían un lugar en el mundo como un dúo de cineastas fascinantes, y todos y cada uno de sus _escasos_ proyectos llamaría la atención del mundo.

El próximo año veremos lo nuevo de los hermanos Wachowski, llamado **Jupiter Ascending**, y en la que de nuevo demostrarán su potencial para crear historias fascinantes de ciencia-ficción, de nuevo relacionada a la humanidad y nuestro planeta Tierra, aunque esta vez planteando una teoría diferente a nuestro origen como especie.

Ya puedes ver el nuevo tráiler internacional de Jupiter Ascending, que se estrenará el próximo **6 de febrero de 2015**, protagonizada por Channing Tatum, Mila Kunis y Sean Bean. El tráiler luce increíble, y la película muy prometedora. Jupiter Ascending es, sin lugar a dudas, uno de los filmes de ciencia ficción más esperados del próximo año, un 2015 que promete estar lleno de estrenos para el disfrute de los _geeks_ en el mundo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.