Andy y Lana (entonces Larry) Wachowski le dieron un nuevo significado en el año 1999 a lo que una película de ciencia-ficción épica podía ser, con el nacimiento de Matrix, su obra maestra, escrita y dirigida por los hermanos que desde entonces se ganarían un lugar en el mundo como un dúo de cineastas fascinantes, y todos y cada uno de sus escasos proyectos llamaría la atención del mundo.

El próximo año veremos lo nuevo de los hermanos Wachowski, llamado Jupiter Ascending, y en la que de nuevo demostrarán su potencial para crear historias fascinantes de ciencia-ficción, de nuevo relacionada a la humanidad y nuestro planeta Tierra, aunque esta vez planteando una teoría diferente a nuestro origen como especie.

Ya puedes ver el nuevo tráiler internacional de Jupiter Ascending, que se estrenará el próximo 6 de febrero de 2015, protagonizada por Channing Tatum, Mila Kunis y Sean Bean. El tráiler luce increíble, y la película muy prometedora. Jupiter Ascending es, sin lugar a dudas, uno de los filmes de ciencia ficción más esperados del próximo año, un 2015 que promete estar lleno de estrenos para el disfrute de los geeks en el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: