Finalmente ya está disponible el primer tráiler de Chappie, la nueva película del aclamado experto en ciencia ficción Neil Blomkamp, conocido por haber escrito y dirigido tanto District 9 como Elysium, que, de hecho, son sus dos únicas películas (además de algunos cortometrajes). Chappie es su tercera obra maestra y sin duda que promete mucho.

En Chappie, conoceremos la historia de un robot con inteligencia artificial, propia, capaz de pensar por sí mismo y que podría ser algo tan grande como la primera etapa de un nuevo paso en la evolución de la humanidad, lo cual evidentemente asusta a las personas y por ello es secuestrado.

Sharlto Copley regresa a una película de Blomkamp para dar voz a Chappie, mientras que el resto del elenco incluye a estrellas de la talla de Hugh Jackman, Dev Patel y Sigourney Weaver. Chappie se estrena en las carteleras del mundo el próximo 6 de marzo de 2015, y sin duda es una de las películas de ciencia ficción más esperadas del próximo año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: