La mítica banda de rock, Smashing Pumpkins, ha publicado un nuevo single llamado **Tiberius**, canción que estará incluida en su próximo álbum, el décimo de la agrupación liderada por Billy Corgan, llamado **Monuments To An Elegy**.

Este disco no solo será el décimo de la agrupación, sino que será el segundo disco en el ciclo de álbumes llamado **Teargarden by Kaleidyscope** que comenzó en el año 2012 con **Oceania**, y terminará el próximo año 2015 con el disco **Day For Night**, año en el que estarán de gira y entre sus tantas presentaciones, tocarán en el [**Lollapalooza de Argentina**](http://hipertextual.com/2014/11/line-up-lollapalooza-2015-chile-argentina-brasil).

Monuments To An Elegy será lanzado el próximo **9 de diciembre de 2014**, constará de nueve canciones y como dato curioso, contará con **Tommy Lee** en la batería, el integrante de la banda Mötley Crüe. Hace algunas semanas habían presentado la canción [**Being Beige**](http://hipertextual.com/2014/10/smashing-pumpkins-being-beige), y ahora en Tiberius vuelven a repetir el estilo que parece caracterizará al disco, que recuerda mucho al Smashing Pumpkins de siempre, solo que un poco más suave y melancólico, al menos en estas dos primeras canciones.

Estas son las canciones incluidas en Monuments To An Elegy:

1. Being Beige (World’s on Fire)
2. Anti-Hero
3. Tiberius
4. Run to Me
5. One and All
6. Drum and Life
7. Dorian
8. Monuments
9. Anaise

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.