La mítica banda de rock, Smashing Pumpkins, ha publicado un nuevo single llamado Tiberius, canción que estará incluida en su próximo álbum, el décimo de la agrupación liderada por Billy Corgan, llamado Monuments To An Elegy.

Este disco no solo será el décimo de la agrupación, sino que será el segundo disco en el ciclo de álbumes llamado Teargarden by Kaleidyscope que comenzó en el año 2012 con Oceania, y terminará el próximo año 2015 con el disco Day For Night, año en el que estarán de gira y entre sus tantas presentaciones, tocarán en el Lollapalooza de Argentina.

Monuments To An Elegy será lanzado el próximo 9 de diciembre de 2014, constará de nueve canciones y como dato curioso, contará con Tommy Lee en la batería, el integrante de la banda Mötley Crüe. Hace algunas semanas habían presentado la canción Being Beige, y ahora en Tiberius vuelven a repetir el estilo que parece caracterizará al disco, que recuerda mucho al Smashing Pumpkins de siempre, solo que un poco más suave y melancólico, al menos en estas dos primeras canciones.

Estas son las canciones incluidas en Monuments To An Elegy:

  1. Being Beige (World’s on Fire)
  2. Anti-Hero
  3. Tiberius
  4. Run to Me
  5. One and All
  6. Drum and Life
  7. Dorian
  8. Monuments
  9. Anaise

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: