Ya conocemos el titulo de la que será la próxima película de la saga Star Wars y lo cierto es que nada más leerlo, los sentimientos son muy encontrados: ‘Star Wars Episode VII: The Force Awakens’. De momento se desconocen más detalles pero la cuenta de twitter oficial de la saga la colgado el primer arte de la película con su titulo, tal como ilustra este post.

La cinta está protagonizada por nuevas caras y algunos viejos conocidos de la franquicia: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker, y está prevista su llegada a los cines el día 18 de diciembre de 2015, al menos su estreno en Estados Unidos Más información acerca de La Fuerza despierta a continuación.

En este sentido parece que la grabación total de Star Wars Episode VII: The Force Awakens terminó la semana pasada, y podríamos tener un teaser de cara a las Navidades de este 2014 y un trailer a principios del año que viene.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.