Gracias a nuestros smartphones y ordenadores, hoy en día podemos imprimir cualquier documento si tenemos nuestros dispositivos vinculados a una impresora, sin necesidad de cables y sólo con disponer de conexión a internet. Evidentemente, aunque esto nos facilite mucho la vida y nos permita una impresión más rápida y directa, la conexión a Internet no está exenta de riesgos, y este riesgo es aún mayor en empresas, con documentos importantes o incluso confidenciales. HP sabe esto, de ahí que haya hecho una evolución tanto lógica como necesaria, ampliando su gama de soluciones de impresión segura para empresas dentro de HP JetAdvantage, la nueva marca de la compañía que incluye toda la gama de impresión de documentos y flujo de trabajo de HP.

Con el nuevo sistema de impresión segura de HP nos preocuparemos solamente de imprimir, no de la seguridad.¿Qué significa esto? Que con estas soluciones tendremos, finalmente, un sistema optimizado, productivo, rápido y seguro para el usuario a la hora de imprimir. HP consigue esto con varios servicios ya conocidos, como el Centro de Seguridad de Impresión e Imágenes de HP, que reduce los riesgos de seguridad sin añadir una carga adicional de trabajo; los Servicios de Asesoría sobre Seguridad en la Impresión de HP, que aconsejan, realizan análisis e implantan políticas de seguridad mejoradas para ayudar a proteger la impresión; y el equipo multifunción HP LaserJet Enterprise Flow MFP serie M630, que cuenta con más de 200 funciones de seguridad integradas y el accesorio HP Trusted Platform Module para proteger a los clientes.

Además, HP ha presentado varias soluciones nuevas para su gama de soluciones de impresión, como la funcionalidad de monitorización de seguridad con el panel HP ArcSight, que permite visualizar a los clientes los riesgos de forma automática. También es muy interesante la nueva solución HP Secure Content Management and Monitoring, que permite reducir el riesgo para los clientes de brechas en seguridad a la hora de imprimir y escanear en tus dispositivos, así como la Impresión pull HP JetAdvantage, que nos ayudará a evitar el acceso no autorizado a trabajos de impresión confidenciales con un cifrado de seguridad AES de 256 bits, y que estará disponible en una selección de productos HP LaserJet y Officejet. De todas formas, si sigues teniendo dudas, también puedes ver esta divertida infografía de HP explicando por qué es importante protegerte a la hora de imprimir.

infografia

Más información en la web de HP.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: