Rock or Bust será el álbum de estudio número 15 de la mítica agrupación de rock, AC/DC, que luego de más de cuarenta años de carrera musical se ha convertido en ídolo de generaciones, y sinónimo del rock & roll. La banda de los hermanos Young ya cuenta con un nuevo vídeo musical, el segundo de este nuevo disco, y de la canción que le da su nombre.

Ya puedes ver y escuchar Rock or Bust (la canción) en este nuevo vídeo que la agrupación grabó en un pequeño concierto para apenas 500 personas, quienes se llenaron de emoción al escuchar lo nuevo de la banda.

Eso sí, es notable la ausencia de dos de los miembros originales de la banda, y es que el baterista Phil Rudd no aparece en el vídeo sino que es suplantado por Bob Richards, aunque AC/DC no explica los motivos de esto, pero podría estar relacionado a los problemas legales que tuvo el músico meses antes. Por otro lado, tampoco está el gran Malcolm Young, ni estará más en la agrupación, lamentablemente, dado que hace poco tiempo fue diagnosticado con demencia.

Rock or Bust es el segundo vídeo del álbum que sale el 2 de diciembre, el primero fue de la canción Play Ball y también lo puedes ver a continuación.