rebajas en steam

_**So it begins**_. Año tras año y temporada tras temporada, Valve suele lanzar una serie de ofertas de Steam, su plataforma de videojuegos, prácticamente increíbles. Los que optamos por jugar en PC lo sabemos, y por eso muchos aguantamos la tentación de comprar ese juego en el día de su lanzamiento por esperar una jornada de ofertas, más aún si eres como yo y luego de infinidad de ofertas y _Humble Bundles_ llevas más de 100 títulos en tu librería.

Esta vez Valve ya ha iniciado una nueva jornada de ofertas de Steam, con motivo del _Black Friday_ que se celebra el próximo 27 de noviembre en los Estados Unidos, pero con la que quieren contagiar a los gamers de todo el mundo. Preparen sus billeteras, que los descuentos van desde el 33% al 90% en infinidad de títulos diferentes.

La ofertas de Steam por Black Friday durarán desde hoy **26 de noviembre al 2 de diciembre próximo**, y sí, luego habrán ofertas por navidades.

Algunos de los títulos que pueden encontrar rebajados son los siguientes, pero recuerden que día tras día las mejores ofertas cambian. Puedes encontrarlas todas [**en la web oficial de Steam**](http://store.steampowered.com/).

* Company of Heroes 2 por 9.99 dólares (75% de descuento)
* [Don't Starve](http://hipertextual.com/analisis/dont-starve) por 3.74 dólares (75% de descuento)
* Goat MMO Simulator por 4.99 dólares (50% de descuento)
* Watch Dogs por 29.99 dólares (50% de descuento)
* The Wolf Among Us por 8.49 dólares (66% de descuento)
* Civilization V The Complete Edition por 9.49 dólares (75% de descuento)