Ciencia Eventos

“Nikola Tesla: suyo es el futuro”, comienza la exposición en Madrid

Por 13/11/14 - 17:50

El Espacio Fundación Telefónica acoge la exposición "Nikola Tesla: suyo es el futuro". Desde el 13 de noviembre de 2014 hasta el 15 de febrero de 2015 en Madrid. Visita imprescindible.

“Nikola Tesla: suyo es el futuro”, comienza la exposición en Madrid

"El presente es vuestro, pero el futuro es mío."

Esta es una de las muchas frases que Nikola Tesla dejó para la historia. Y en honor a ella se titula la exposición que hoy se inaugura en Madrid sobre su figura y legado: Nikola Tesla, suyo es el futuro. La acoge y organiza la Fundación Telefónica en su Espacio de Gran Vía.

En ella, muestra parte de la historia de uno de los mayores genios de todos los tiempos: fotografías de diferentes etapas de su vida, objetos personales, pequeñas demos de algunos de sus inventos... Además, también recogen parte del tributo realizado por personas de todo el mundo con la admiración por Tesla como punto en común. Desde personalidades de la ciencia y la literatura hasta blogueros, grafiteros, raperos o desarrolladores de videojuegos.

Si quieres refrescar la memoria o ampliar algunos conocimientos básicos sobre la figura de Tesla, puedes repasar el especial que hicimos en su honor hace unos meses: Nikola Tesla, el genio que cambió el mundo pero fue condenado al ostracismo. La exposición estará disponible desde el 13 de noviembre de 2014 hasta el 15 de febrero de 2015. Además, se han preparado algunas actividades complementarias a la exposición que puedes consultar en la web de la exposición. Si vives en Madrid o tienes la oportunidad de estar por allí durante estos tres meses, visita obligatoria.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies