Cualquiera recordará aquella mítica campaña publicitaria de Apple con el nombre «Get a Mac». Tuvo lugar entre 2006 y 2009 y fue emitida en en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Japón, aunque fue doblada a más idiomas: español, francés, alemán e italiano. Sencillamente constaba de dos actores que representaban uno a un Mac y otro a un PC, y personificaban parte de las ventajas de un Mac frente a un PC. Según Apple, claro.

Cinco años después de terminar aquella espectacular campaña publicitaria que fue incluso premiada, **Microsoft usa un formato similar para presentar las ventajas de un convertible con Windows frente a un MacBook Air**, una [Lenovo Yoga 3 Pro](http://gizmologia.com/2014/10/nuevas-lenovo-yoga). Concretamente, representa ventajas como su versatilidad en cuanto a posiciones y ángulos, rotación de pantalla, pantalla táctil, etc.

Si alguien no vio aquella mítica campaña publicitaria, aquí están todos los anuncios reunidos en un sólo vídeo:

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.