Cualquiera recordará aquella mítica campaña publicitaria de Apple con el nombre "Get a Mac". Tuvo lugar entre 2006 y 2009 y fue emitida en en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Japón, aunque fue doblada a más idiomas: español, francés, alemán e italiano. Sencillamente constaba de dos actores que representaban uno a un Mac y otro a un PC, y personificaban parte de las ventajas de un Mac frente a un PC. Según Apple, claro.

Cinco años después de terminar aquella espectacular campaña publicitaria que fue incluso premiada, Microsoft usa un formato similar para presentar las ventajas de un convertible con Windows frente a un MacBook Air, una Lenovo Yoga 3 Pro. Concretamente, representa ventajas como su versatilidad en cuanto a posiciones y ángulos, rotación de pantalla, pantalla táctil, etc.

Si alguien no vio aquella mítica campaña publicitaria, aquí están todos los anuncios reunidos en un sólo vídeo:

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.