Para quién no la conozca, Acompli es una aplicación móvil de correo teóricamente destinada a un uso más profesional. Ahora los rumores se cierran en torno a la intención de Microsoft de hacerse con la compañía y este gestor. ¿Por qué? Debido a un supuesto fallo en el blog oficial de Microsoft.

Aunque ahora la dirección sencillamente lleva a un error, parece que la publicación accidental de un post en blanco en el blog sería el detonante de estos rumores. El artículo tendría un slug que diría, literalmente: /microsoft-acquires-acompli/ y habría sido publicado por el vicepresidente Rajesh Jha. No obstante el artículo, en el momento de su publicación, estaría por completo en blanco. Por supuesto, ni Acompli ni Microsoft han querido declarar absolutamente nada, según afirman las fuentes.

acompli
Imagen de la supuesta filtración por error. Fuente: TechCrunch.

De todas formas, este movimiento es algo que tampoco extrañaría a nadie y la supuesta filtración solo sería una señal de que el acuerdo está prácticamente cerrado. Eso sí, tampoco podemos tener la confianza absoluta de que esto ocurrirá ya que solo quedan los rumores en el aire. Pero claro, varios son los expertos que afirman que Acompli es el "Outlook para móviles" que Microsoft debería tener. Por tanto, si no ya Si bien es solo un rumor, esta adquisición sería un movimiento muy acertadoposible, la compra es algo muy deseable desde el punto de vista de los usuarios y profesionales.

Acompli lanzó su aplicación para Android el año pasado, justo después de una inversión de 7.3 millones. Incluso, más rumores indican una reciente inyección de dinero para su desarrollo. Esto podría haber acelerado la madurez de Acompli lo suficiente para ponerse en el punto de mira inmediato de Microsoft por lo que la adquisición se habría priorizado. Otros rumores indican que Acompli podría estar también buscando nuevos inversores distintos a Microsoft por lo que el supuesto trato no estaría del todo cerrado. Estaremos atentos por que de ser cierto Microsoft habría cerrado una gran adquisición.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: