Poco a poco las próximas películas basadas en superhéroes de **DC Comics** comienzan a tomar forma. Luego de que los responsables de esta saga en Warner Bros anunciaran cuáles son sus planes de estrenos de películas de aquí al año 2020, incluyendo lanzamientos de **Justice League** como de **The Flash** y [**Aquaman**](http://hipertextual.com/2014/08/jason-momoa-aquaman), algunas comienzan a llenar su elenco de estrellas, y el día de hoy la película de **Wonder Woman** habría conseguido directora.

Según reportan desde THR, será nada menos que **Michelle MacLaren**, la reconocida directora y productora de televisión que ha trabajando en series como Breaking Bad y The Walking Dead, quien dirija la película basada en la mítica amazona, heroína de DC Comics.

Hasta ahora ya conocíamos que será [**Gal Gadot**](http://hipertextual.com/2013/12/gal-gadot-wonder-woman) quien dará vida a Wonder Woman, pero el día de hoy se ha confirmado una de las noticias más esperadas en relación a este filme, y motivo de especulación desde hace meses.

Y es que no solo Michelle MacLaren es una directora increíblemente talentosa (ha trabajado como productora y directora en Breaking Bad, The Walking Dead, X-Files y Game of Thrones), sino que se convierte en **apenas la segunda directora encargada de una película de superhéroes**.

Wonder Woman se estrenará el **23 de junio de 2017**.