Continúa la _novela_ sobre quién podría ser el encargado de interpretar a **Steve Jobs**, el fundador de una de las empresas de tecnología más importantes de la historia, [**Apple**](http://alt1040.com/tag/apple). Primero, se escucharon infinidad de rumores sobre que la elección estaba entre Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper, Christian Bale y Ben Affleck, para que luego fuera anunciado que [**Bale había sido elegido**](http://alt1040.com/2014/10/chistian-bale-steve-jobs). Sin embargo, hace apenas algunos días se dio a conocer la noticia de que [**Bale habría abandonado la película**](http://alt1040.com/2014/11/christian-bale-steve-jobs-pelicula) por «no considerarse la mejor elección para el papel», y volvemos a estar en ascuas sobre el asunto.

Desde [Deadline](http://deadline.com/2014/11/steve-jobs-michael-fassbender-movie-sony-pictures-1201273160/) ahora reportan que hay un nuevo actor en la mente del director **Danny Boyle** y del guionista **Aaron Sorkin** para interpretar a Steve Jobs, y este es **Michael Fassbender**. Sony estaría en conversaciones con el reconocido actor, famoso por, entre tantas cosas, haber dado vida a Magneto en la nueva saga de X-Men, y estarían a punto de lograr un acuerdo.

El problema es que aún no hay nada confirmado, ni siquiera la salida de Christian Bale ha sido anunciada de manera oficial por Sony Pictures o por alguno de los responsables de la película. Lo único que sabemos a ciencia cierta hoy en día es que [**Seth Rogen será Steve Wozniak**](http://alt1040.com/2014/10/seth-rogen-steve-wozniak-jobs); de resto, toca esperar.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.