Continúa la novela sobre quién podría ser el encargado de interpretar a Steve Jobs, el fundador de una de las empresas de tecnología más importantes de la historia, Apple. Primero, se escucharon infinidad de rumores sobre que la elección estaba entre Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper, Christian Bale y Ben Affleck, para que luego fuera anunciado que Bale había sido elegido. Sin embargo, hace apenas algunos días se dio a conocer la noticia de que Bale habría abandonado la película por "no considerarse la mejor elección para el papel", y volvemos a estar en ascuas sobre el asunto.

Desde Deadline ahora reportan que hay un nuevo actor en la mente del director Danny Boyle y del guionista Aaron Sorkin para interpretar a Steve Jobs, y este es Michael Fassbender. Sony estaría en conversaciones con el reconocido actor, famoso por, entre tantas cosas, haber dado vida a Magneto en la nueva saga de X-Men, y estarían a punto de lograr un acuerdo.

El problema es que aún no hay nada confirmado, ni siquiera la salida de Christian Bale ha sido anunciada de manera oficial por Sony Pictures o por alguno de los responsables de la película. Lo único que sabemos a ciencia cierta hoy en día es que Seth Rogen será Steve Wozniak; de resto, toca esperar.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.