Otra semana ha pasado y con ella una serie de noticias para la pantalla grande y chica. Repasemos primero algunas de las mejores en este sentido, para luego ver los mejores tráilers de la semana, algunos clips de cintas que están en cartelera o de próximo estreno y una recomendación especial. Enjoy!

El fin de semana pasado teníamos la triste noticia de la muerte del gran Glen A. Larson, este creador de series para la televisión tan trascendentes en la cultura pop como El Auto Fantástic", Battlestar Galactica y Magnum P.I. entre muchas otras.

Luther se renueva para una cuarta temporada, según la BBC

De quien tuvimos muchas noticias fue de la serie Luther, primero nos enteramos que Fox está trabajando en un remake de esta y la verdad no sé si me da gusto, ya que esta serie es una de las imperdibles de detectives y la versión original de BBC es muy buena. A propósito de ella, también sabíamos unos días más tarde que la serie se repondrá para una cuarta temporada, luego de meses de silencio por fin los fans tenemos un respiro, así Idris Elba vuelve a dar vida a Luther.

Esta semana analizamos la nueva película de Disney Big Hero 6 y supimos de cómic precuela de Interstellar, la genial nueva cinta de Christopher Nolan. También nos enteramos que la cinta basada en Steve Jobs no se realizará.

Por último, echamos mano de la melancolía y revisamos lo mejor del Batman de los 60's, así como una comparativa con los Avengers de los 70's con los actuales, ¿Cuáles prefieres? Además, festejamos los 30 años de Dragon Ball.

The Color of Time

Esta cinta está basada en la vida del escritor estadounidence CK WIlliams, lo interpreta James Franco, además el reparto luce muy bien con Mila Kunis, Jessica Chastain, Zach Braff, Henry Hpper, Bruce Campbell. Este bello drama biográfico se estrena en enero del 2015.

YouTube video

Seventh Son

Esta cinta está basada en el libro "The Spook's Apprentice" de Joseph Delaney. Esta novela es la primera de la serie titulada "The Wardstone Chronicles". Relatos de fantasía que podremos ver en cine en esta película de Serge Bodrov. Ver como bruja a Julianne Moore parece una buena primicia en este tráiler, además está el gran Jeff Bridgets, Ben Barnes como Tom Ward, el personaje principal y Kit Harington (Jon Snow), entre otros. Esta película se estrena también a principios de año, en enero de 2015.

YouTube video

Peanuts

Esta película basada en el clásico personaje Snoopy y compañía se estrena en noviembre de 2015. Durante la semana se estrenó este teaser (además de aprovechar la víspera navideña). La buena noticia es que el director de esta cinta es Steve Martino, quien ejerciera el mismo cargo al frente de Age of Ice 4 y la bella Horton.

YouTube video

Cinderella

Este live-action del clásico cuento de princesas se estrena en marzo de 2015. El genial Kenneth Branagh es el encargado de dirigir esta nueva cinta de Disney. En el reparto destacan Lyli James como la dulce princesa atormentada por sus parientas, Helena Bonham Carter como la Hada Madrina (!), Cate Blanchett como Lady Tremaine, Holliday Grainger como Anastasia y Shopie McShera como Drizella. ¡Ah! y como el Príncipe, nada menos que Richard Madden que vimos como Rob Stark en Game of Thrones (sabemos que la historia termina en boda y si..)

YouTube video

Danny Collins

Dan Fogelman se estrena como director en esta cinta, antes fue guionista de "Crazy Stupid Love" y de "Last Vegas". En esta cinta que se estrena en marzo de 2015 nos cuenta la historia de un rockero de los años 70's en la época actual. Danny Collins es interpretado por Al Pacino. La primicia es interesante ya que este personaje decide cambiar su vida luego de descubrir John Lennon le escribió una carta 40 años antes.

YouTube video

The Age of Adaline

Esta cinta será estrenada en abril del 2015, está dirigida por Lee Toland Krieger y protagonizada por Blake Lively. También participan Michiel Huisman, Harrison Ford, amanda Crew entre otros. Trata de una historia peculiar de una mujer que por un accidente no envejece, cómo esto afecta su vida y sus relaciones.

YouTube video

Jurasic Park

El teaser de la nueva cinta de esta genial franquicia: Jurassic World, nos da muestra de un detalle estremecedor que ha quedado grabado como uno de los mejores momentos de la pantalla grande. ¿Qué opinas? En verano de 2015 podremos ver esta película dirigida por Colin Trevorrow, en ella participan Chris Pratt, Jake Johnson, Jufy Greer, entre otros.

YouTube video

House of Lies

En cuanto a series de televisión, Showtime nos presentó este teaser para la cuarta temporada de esta serie protagonizada por Don Cheadle. La creación de Matthew Carnahan estrena temporada en febrero de 2015.

YouTube video

Lilyhammer

Para su tercera temporada, este mafioso estrenó tráiler durante la semana. En él podemos ver nuevas caras, nuevas situaciones de Frank "The Fixer" Tagliano este gángster que parece que está de regreso en New York. Esta serie creada por Steven Van Zandt estrena su temporada en febrero por el servicio de streaming Netflix.

YouTube video

Post-créditos

Bien, hasta aquí los mejores tráilers de la semana, no sin antes la recomendación prometida. Se trata de la nueva película de Birdman del director mexicano Alejandro González Iñárritu. Esta cinta está de recién estreno en distintas salas, no en muchas y sin embargo es una enloquecedora comedia negra que vale mucho la pena y que no debes perderte. Acá un pequeño clip de la quinta película de Iñárritu que estoy segura dará mucho de qué hablar en la ya cercana noche de los premios Oscar 2015.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: