El 12 de junio de 2015 llegará a los cines Jurassic World, la cuarta entrega de la saga Jurassic Park. Estará dirigida por Colin Trevorrow y su productor ejecutivo será Steven Spielberg. Todavía no sabemos si los fans de la saga nos llevaremos una alegría viendo algún cameo al menos de Sam Neill o Jeff Goldblum como homenaje a las primeras entregas, ya que el tráiler completo llegará el 27 de noviembre. Mientras, Universal ha publicado un breve teaser que evoca igualmente a los orígenes de la saga: "Algo grande se acerca".

Como el terror psicológico, es sutil. No ha necesitado de grandes dinosaurios ni efectos especiales, ni científicos corriendo aterrorizados. Únicamente el mítico temblor de unos vasos de agua por lo que se intuye son los pasos acelerados de dinosaurios acercándose. Perfecto. También se ha dejado ver un nuevo póster, tras el primer póster publicado en julio.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.