Jawbone up3

En plena fiebre de accesorios para fitness creíamos que no se podía inventar nada nuevo. Pero Jawbone quiere que sepas que eso no es así. Con el lanzamiento hoy de Jawbone Up3, la compañía mejora lo que ofrece con las anteriores Jawbone al tiempo que optimiza la recogida y el uso de la información de este dispositivo.

Entre las novedades más interesantes que aporta Jawbone Up3 se encuentran los sensores de temperatura y e impedancia que son capaces de medir, en combinación y junto a los acelerómetros, muchos más factores. Entre ellos se encuentran los niveles de hidratación, el ritmo cardíaco o la temperatura que alcanzamos al realizar un ejercicio. Con toda esta información, adeás de monitorizar más escrupulosamente nuestra actividad podremos también compartir esta información con terceras personas, incluyendo entrenadores personales o médicos.

La Jawbone Up Move permite recoger la misma información que otros dispositivos de alta gamaJawbone Up3 además de factores físicos mide otras cosas como tu calidad de sueño o la previsión de tus necesidades nutricionales convirtiendo la Jawbone Up3 en uno de los monitores de fitness más completos que hemos visto nunca. Pero no solo esto es importante, siendo un accesorio que podremos llevar día y noche es importantísimo que sea cómodo. Y efectivamente, la compañía se ha encargado de poner más en menos. La Jawbone Up3 es más fina y sencilla, de manera que prácticamente no molestas a pesar de su potencia.

Aparte de Jawbone Up3, la compañía ha lanzado otros dispositivos como el Jawbone Up Move, que no es una pulsera y que por tanto tampoco puede recoger la misma cantidad de información pero que puede servir perfectamente para hacer un seguimiento tan bueno como el de otros accesorios similares. Si necesitamos un poco más tenemos Jawbone Up, la pulsera de siempre. Pero claro, para sacar el máximo partido tendremos que contar con una Jawbone Up3. En definitiva un paso adelante en la evolución de los accesorios de fitness que pondrá un nuevo límite a lo que le podemos pedir a este tipo de gadgets.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: