No me canso de decir que lo que está haciendo Marvel con sus películas es asombroso. La manera en la que ha lanzado durante los pasados seis años una serie de películas individuales que se han conectado poco a poco hasta llegar a la primera entrega de The Avengers es genial, y la tendencia no hará más que crecer al finalizar la "Fase 2" de sus películas, y sobre todo, en la esperada y espectacular "Fase 3", cuyas películas y nuevos superhéroes ya fueron anunciados, y que terminará con la dos partes de The Avengers: Infinity Wars.

Pero sin adelantarnos, se acerca el estreno de The Avengers 2: Age of Ultron, una de las películas más esperadas de 2015, y hoy podemos conocer gracias al mismo Idris Elba que ha confirmado que tanto él como Tom Hiddleston estarán presentes en la películas. ¿Serán solo un cameo o parte importante de la trama? No lo sabemos, pero sin duda es bastante emocionante que estos dos estén en la nueva entrega de los Avengers.

Por supuesto, sino estás al día con las películas de Marvel y quieres evitar algún tipo de spoiler, es momento de dejar de leer. Para los demás, ya sabemos de quienes hablamos.

Esto quiere decir que dos de los personajes más importantes de la saga de Marvel que nos habla de la mitología vikinga y nos lleva a Asgard estarán presentes en la segunda entrega de The Avengers. Loki y Heimdall son dos de los personajes más importantes de la trilogía Thor, y más que Heimdall, sorprende que esté Loki presente en la película, sobre todo después de los acontecimientos en Thor The Dark World y cómo terminó el hermano del dios portador de Mjolnir, y más importante, cómo concluyó la historia en relación a Odin, su padre.

The Avengers 2: Age of Ultron se estrena el 1 de mayo de 2015, y estas noticias no hacen más que añadir emoción a la espera.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.