Ya tenemos listo el nuevo Hipertextual Up, un evento privado y exclusivo en el que compartimos ideas y conectamos profesionales de diferentes ámbitos. Será el próximo 25 de noviembre en Madrid, a las 18.30h en el auditorio de Telefónica Flagship Store de Gran Vía.

En esta ocasión, centraremos la temática en la educación y los retos a los que se enfrenta. Por ello, hablaremos de la transformación digital, un concepto generalmente asociado a entornos corporativos, pero que también debe aplicarse al ámbito educativo. Con el apoyo de Talentum Schools, contaremos con:

  • Martín Varsavsky (CEO de Fon). Empresario argentino / español, fundador de siete empresas, entre ellas Ya.com y su última aventura, Fon, que pretende estimular el crecimiento del acceso WiFi, ofreciendo a sus usuarios una red de acceso gratuito en todo el mundo. Compagina sus actividades empresariales con ser profesor en la Universidad de Columbia en Nueva York y es miembro del Board en el Instituto de Empresa y del Supervisory Board de Axel Springer, la compañía más grande de medios de comunicación en Alemania. Además, participa con asiduidad en conferencias en Europa y en Estados Unidos.
  • Javier Santiso (Managing Director Global Affairs & New Ventures de Telefónica). Su trayectoria profesional está ligada al mundo de la innovación, la economía y la educación. Profesor de Economía del ESADE Business School, dio clases en la Johns Hopkins University (Washington), la Universidad Oxford (Oxford) y en HEC School of Management (París) y ha publicado varios libros sobre economía internacional y mercados emergentes. En Telefónica desde 2010, fundador de Amerigo, la red de fondos de venture capital para Europa y América latina potenciada por Telefónica y de Talentum Startups, plataforma para impulsar la innovación y la tecnología. Fundador de Start Up Spain.

¿Quieres venir? Rellena esta formulario y consigue tu invitación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: