En el mes de septiembre de 2013 llegó uno de los mejores videojuegos de la pasada generación de consolas, y en general, de la década. Grand Theft Auto V fue tan pero tan bueno, que fue merecedor de la nota máxima en nuestra reseña, y por supuesto, se ubicó entre los mejores juegos del año 2013. Es de esperarse que deba volver.

Rockstar anunció durante la pasada E3 2014 que GTA V volvería, esta vez tanto a la "nueva" (o actual) generación de consolas, es decir, PlayStation y Xbox One, como finalmente debutaría en PC, más de un año después de su lanzamiento original.

Y muy pronto quienes no pudieron jugar GTA V en las viejas consolas, o quieren volverlo a jugar en la actual generación, podrán, y su aspecto gráfico es increíble. Rockstar nos ha presentado en vídeo una comparativa entre las versiones de PS4 y PS3, y la verdad es que el cambio es sorprendente. En las ambientaciones hay muchísimos más elementos visuales, desde árboles y animales hasta personas, y si sumamos esto al añadido de que esta versión de GTA V contará con un modo en primera persona, estamos ante una nueva experiencia completa del juego, que hará que muchos que lo jugamos... lo volvamos a jugar.

Grand Theft Auto V llegará a PS4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre, mientras que a PC llegará el 27 de enero de 2015.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: